martes, 13 de julio de 2010

NI ME INTERESA… (2009)

(FRAGMENTOS DE DANZA-TEATRO)

Escrita y dirigida por:

JOSÉ RAMON CASTILLO



La experiencia de Ni me interesa…, nace desde un trabajo de dramaturgia del cuerpo, donde los actores fueron desarrollando durante varios meses el perfil de sus personaje. Nos fuimos acercando a un lenguaje que exploramos desde hace varios años, donde el punto fundamental es el cuerpo del actor que escribe su propia historia. Por ello la dramaturgia corporal nos acerca un trabajo más íntimo, acompañado de fragmentos de otras experiencia artísticas como la pintura, la escultura, la danza contemporánea y por supuesto el video.



De nuevo nos enfrentamos al trabajo de Diego Gómez, Omar González “El Tierno”, Alexandra Valencia, Osiris Caicedo, Ana Gamboa y la participación especial de Iván Bustamante de El Incinerador Teatro



Es un trabajo que se vino desde publicando los últimos seis meses en nuestro blog de internet, bajo el título de El Incinerador Teatro que es una agrupación que nos está brindando apoyo en este proceso de experimentación teatral.



Desde los personajes, la visión de las celebraciones humanas se convierte en una ironía que sólo nos podemos recrear al extraernos y encontrar un sentido dialógico que estoy seguro no sólo es para la navidad sino para todo el año…. ¿Además a quien le importa lo que está pasando?



http://www.youtube.com/watch?v=2SrErPizBhI

No hay comentarios:

Publicar un comentario